El pasado 19 de Septiembre, un terremoto de magnitud de 8.2 azotó el centro del país. El municipio de Jojutla, en el estado de Morelos, fue uno de los más afectados, con decenas de muertos y más de 10,000 inmuebles afectados o colapsados. Durante los últimos meses, el equipo de FORJA AC nos hemos dedicado a desarrollar talleres en la Unidad Deportiva Niños Héroes de la cabecera Municipal; donde se encuentran 62 familias.

pattern

Antecedentes

about4

Los integrantes de este proyecto participamos con talleres para niños en Tabasco durante las inundaciones de octubre de 2007. En Morelos trabajamos tres años con talleres de intercambio cultural en escuelas. Atendimos a 1600 maestros bajo la guía del libro “Talleres de Intercambio Cultural”.

pattern

Talleres

about5

Actualmente estamos trabajando en uno de los albergues que se instalaron en el Deportivo Niños Héroes. Aunque hay distintas cosas por hacer, nos hemos dedicado a trabajar con los niños, impartiendo talleres y mejorando la ludoteca, donde pasan la mayor parte del tiempo.

pattern

Donaciones

about6

Para el traslado de talleristas, viáticos y materiales específicos por taller, requerimos aportaciones económicas. Por lo cual también recibiremos donativos en efectivo que se pueden depositar a nuestra cuenta de PayPal (grantfinder@realizacomunicacion.net). Podemos enviar recibo deducible de impuestos.

pattern

En nuestra página de Avances, podrás ver todas las actividades y talleres que se han llevado a cabo desde septiembre del 2017.